ATLETISMO SIGUE SUMANDO PARA QUERÉTARO

Comunicado: 
72/2017
Fecha: 
Martes, Mayo 30, 2017 - 11:30

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2017
-Atletismo 1 de plata y 2 de bronce
-Se llevó acabo la Premiación de frontón
-Nado sincronizado avanza

 

ATLETISMO 2 oros, 1 plata y2 bronce
Continuando con las competencias de pista y campo de atletismo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, los seleccionados queretanos sumaron una medalla de plata y dos de bronce para el medallero estatal, en la pista del Centro de Alto Rendimiento ‘Niños Héroes’, de Monterrey, Nuevo León.

La presea de plata la consiguió Ricardo Silva en su prueba de salto de altura, mientras que las dos de bronce fueron por conducto de Wendy Selene Zumaya Zúñiga en la prueba de salto con garrocha sub 18; Elena Rocha aportó la segunda de bronce de este día en salto triple sub 18.

FRONTÓN recibe sus medallas
Luego de cinco días de intensos juegos en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de Monterrey, Nuevo León, los seleccionados queretanos de Frontón obtuvieron sus respectivas medallas tanto en Olimpiada Nacional como en Nacional Juvenil.

Las preseas sumadas en la primera etapa  fueron conseguidas por:
José Antonio Molotla, Fernando Medina, Bryan Hernández, Jorge Camacho, Eder Moreno, Yoshua Castillo, Einar Moreno, Bryan Alderete, Kevin Mundo, Denilson Chávez, Omar Díaz, Mauricio López.

NADO SINCRONIZADO
Este día se realizaron las competencias de nado sincronizado en la modalidad de juvenil B de Nacional Juvenil, donde el equipo queretano pasó a la final que disputarán los primeros lugares entre ocho equipos.

El equipo queretano está conformado por: Carolina Salas, Michel Gutiérrez, Galilea Villarreal, Natalia Galván, Mariana Villanueva, Fernanda Velázquez, Karen Zúñiga, Sheila Jiménez e Ilsa Jiménez.

Quienes quedaron fuera de posibilidades de medalla son las integrantes del equipo queretano de Olimpiada Nacional: Beatriz Vergara, Daniela Tostado, Paulina Tostado, Daniela Lecuona, Sharon Nava, Carmen García, Sofía Valenzuela, Ana Luisa Tenorio y Amairany Fernández

FUENTE: INDEREQ