Concluye el 6º Congreso Internacional de educación física, deporte y salud 

Comunicado: 
106/2018
Fecha: 
Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:30

Querétaro, Qro., 19 de octubre de 2018

Recibieron ponentes de talla internacional, tales como Mireya Luis. 

El congreso se enfocó en deporte adaptado y universitario. 

Este viernes 19 de octubre, concluyó el 6º Congreso Internacional de educación física, deporte y salud, donde se tuvo la presencia de ponentes nacionales e internaciones, aunado a cuatro certificaciones, teniendo como temas principales el deporte universitario y el deporte adaptado. 

El objetivo principal de este congreso es acercar a los estudiantes de la Licenciatura de Educación Física y Ciencias del Deporte, a los temas actuales y escucharlos de los expertos que se desarrollan en el ámbito deportivo. 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), cuenta con 230 alumnos inscritos a la licenciatura, los cuales fueron parte de este congreso, aunado a público externo que se sumo a las conferencias, certificaciones y mesas de expertos. 

‘Es una fiesta donde los alumnos de nuestra licenciatura pueden escuchar, intercambiar, hacer contactos con los expertos, con gente que trae la última novedad en el área  y que pueden conocer de cerca otras perspectivas […] y dentro de esto es que los alumnos vayan desarrollando las competencias profesionales, para ser más eficientes e insertarse en el campo laboral’, manifestó el coordinador de la licenciatura en educación física, Martín Velázquez. 

 

FUENTE: INDEREQ