Federación de silla de ruedas visita Querétaro con miras a establecer la sede de los Juegos Nacionales

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 12:30

Querétaro, Qro., 8 de noviembre de 2017

BOLETÍN 120/2017

 

 

-El Parque Querétaro 2000 y la Unidad del “Tintero” serán sede en marzo próximo

-Se hizo un  recorrido de certificación de instalaciones.

 

El pasado 3 de noviembre la representación de la Federación Mexicana Sobre Silla de Ruedas realizó una gira por los espacios deportivos del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro, INDEREQ, con miras a la organización y realización de los  Juegos Nacionales sobre Sillas de Ruedas que se realizarán en Querétaro del  22 al 25 de marzo del 2018.

 

Acompañados por Antonio Álvarez, secretario técnico del instituto, los deportistas recibieron todo el apoyo por parte de las autoridades para la realización del magno evento.

 

Alfredo Espinoza, Presidente de la Federación de Silla de Ruedas; Sergio Durán, Director Técnico Internacional y su comitiva en disciplinas como atletismo, natación, ciclismo, tenis de mesa, básquetbol y danza deportiva, realizaron una gira por las instalaciones del Parque Querétaro 2000 y Unidad Deportiva del Tintero.

 

Bajo la jefatura de la  coordinación del deporte adaptado, a cargo de Patricia Valle, se logró la vinculación para considerar a Querétaro como sede de los Juegos Nacionales que representan el filtro para Panamericanos.

 

En su momento, Alfredo Espinoza, agradeció a INDEREQ su respaldo para la realización de un evento de tal magnitud, que promete ser de lo mejor en el deporte adaptado de Alto Rendimiento.