Presentan la 3ra. edición del football camp, Estrellas del Futuro

Comunicado: 
32/2018
Fecha: 
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:30

Santiago de Querétaro, Qro, a 8 de marzo de 2018.

Ezekiel Elliot, jugador de la NFL, es la estrella estelar de este evento.
Se espera la participación de 4,000 niños en las clínicas deportivas.

Este jueves se presentó la 3ra. edición del football camp, Estrellas del Futuro, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones, esperando la participación de 4,000 niños, con un aforo de diez mil personas a este evento.

Como parte del presidium estuvo presente el director general de Estrellas del Futuro S.C., Arturo Aquique, acompañado de el director general de Vairoletto; Antonio Beltrán, los ex jugadores de la NFL y analistas deportivos Tyson López, Carlos Rosado y Ramiro Pruneda.

Ezekiel Elliot, running back para el equipo Dallas Cowboys será la estrella estelar, también asistirán Jaylon Smith, Martavis Bryant, Taco Charlton, Eugene Robinson, Rod Smith, Kavon Frazier, Frank García, Keith Smith, James White, Ramiro Pruneda, Tyson López, Carlos Rosado, José Miguel Luna y Guillermo Burguete, quienes estarán dando las clínicas deportivas al interior del Centro de Congresos.

Aunado a esto, se tendrá camp day, firma de autógrafos, meet & grey, conferencias y una cena de gala en donde estará presente Ezekiel Elliot y un juego de tochito; cabe destacar que los primeros 400 asistentes que se inscriban podrán tener la clínica con el running back de Cowboys, la cual estará dirigida para niños de 6 a 17 años.

También se impartirá un diplomado para ser cronista en español, con el objetivo de aplicar a equipos de la NFL que buscan una voz en español para sus respectivas estaciones de radio.

Estrellas del Futuro busca fomentar el futbol americano en los niños y jóvenes, mostrando que al igual que los jugadores, los asistentes a este evento también pueden realizarse como jugadores profesionales, además, los excedentes son destinados a besar jóvenes para ir al High School en Estados Unidos, donde pueden tener la oportunidad de competir en este deporte.

 

FUENTE: INDEREQ