Buscan alejar de las adicciones por medio del ciclismo

Comunicado: 
124/2017
Fecha: 
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:30

Querétaro, Qro., 10 de noviembre de 2017
- La categoría es única, la edad mínima para participar es de 14 años
​- La salida será a las 8:00 am de la Unidad de Servicios Municipales de El Marqués

 

Se realizará el primer Paseo de Ciclismo Familiar el sábado 11 de noviembre, el cual es organizado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués y la Asociación de Ciclismo Municipal, con el objetivo de fomentar el deporte como forma de alejar de las adicciones y malos hábitos a los jóvenes y familias.

Los participantes saldrán a las 8:00 horas de la Unidad de Servicios Municipales, ubicada en la comunidad La Griega, de ahí rodarán hasta El Lobo, donde se hará una pausa para entrar a la exhacienda, recorrer el lugar y conocer a los productores regionales de vino y queso.

El recorrido continuará por la comunidad de San Gabriel, los ciclistas cruzarán el terreno hasta llegar a Alfajayucan, de ahí a Atongo, posteriormente arribarán a la comunidad Presa de Rayas donde se concluirá el paseo, y se realizará comida a todos los participantes.

La edad mínima para poder formar parte del paseo es de 14 años. El comité organizador solicita a los participantes que además de su bicicleta de montaña, usen como equipo mínimo de seguridad un casco.

FUENTE: INDEREQ

Lic. Iván Torres: 4421491256