Breves en fútbol y karate

Miércoles, Marzo 22, 2017 - 11:45

**Miguel Rocha Márquez, tiene como objetivo las Sordolimpiadas de Turquía 2017
Del 6 al 10 de marzo el karateca queretano, Miguel Rocha Marqués, realizó su concentración en el Centro Paralímpico Mexicano, como preseleccionado nacional con miras al Mundial de las Sordolimpiadas de Samsung, Turquía, a realizarse en el mes de julio del presente año.
5 días de preparación física y evaluación fueron los que trabajó Miguel Rocha, bajo la supervisión de su etrenadora Kory Rocha y Abraham Osornio, metodólogo de la Federación Mexicana de Deportes para Sordos A.C., contado también con el apoyo de los alumnos de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), de la disciplina de Karate.
Las pruebas que Miguel tiene consideradas son Kata, Kumite menos de 84kgs y Kumite open, las cuales se desarrollarán del 23 al 26 de julio en Samsung, Turquía.

**Real de Querétaro pasa a 4tos de final en la liga nacional de futbol para sordos
Con un marcador de 5 a 4 el equipo Real Querétaro venció a su contrincante Nevado de Toluca, en el encuentro que se realizó el 12 de marzo en Toluca, Estado de México, dentro de la Liga Nacional de Futbol para sordos.
Con 2 goles de José Guadalupe Arias, 1 de José Emmanuel Otero, 1 de Alejandro Arriaga y 1 autogol de Nevado de Toluca, Querétaro venció a su similar del Estado de México por un marcador final de 5 - 4.
Con estos resultados la escuadra del Real de Querétaro se ubica como primer lugar del grupo y consigue su pase a cuartos de final de la liga para sordos, a realizarse próximas fechas.