Clínicas y torneo de tenis en Querétaro

Comunicado: 
23/2018
Fecha: 
Lunes, Marzo 13, 2017 - 11:15

Querétaro, Qro., 10 de marzo de 2017

- Serán 100 participantes los que acudan a las clínicas.
- Aprenderán técnicas y jugadas empleadas por los profesionales.

Con el objetivo de que los tenistas queretanos mejoren sus conocimientos y técnica, se llevarán a cabo las “Clínicas de Tenis Buick 2017”, del 10 al 12 de marzo en el Club Campestre de Querétaro, en las que participarán 100 jugadores. Las clínicas serán impartidas por el staff de la IMG Academy Bollettieri Tennis, y se empleará la misma metodología con la que se formaron tenistas ganadores de torneos “Grand Slam”, como André Agassi, Pete Sampras, Jim Courier, María Sharapova, las hermanas Williams, Venus y Serena.

Gabriel Fainguersch, está al mando del staff de instructores certificados por la Professional Tennis Registry, Juan Hernández, Óscar Moncada, Martín Ramírez, Ángel Rosario y César Rojas.

Los temas que serán abordados son: cómo lograr aperturas y generar espacios, la movilidad en la cancha, diversas jugadas que emplean los jugadores profesionales. También se realizarán dinámicas en la cancha en las que los participantes podrán ganar diferentes premios.

El sábado 10 y domingo 11, de 9:00 a 11:00 horas se realizarán las actividades con los niños, de 11:00 a 13:00 horas con los adultos, y posteriormente efectuar la clausura del evento. Los días 18 y 19 de marzo se llevará a cabo el “Torneo Dobles Buick”, el cual estará abierto a todas las categorías de ambas ramas. Los finalistas recibirán su respectivo trofeo, y todos los jugadores participarán en rifas de artículos.

En la presentación de este certamen, además de Gabriel Fainguersch, asistieron: el presidente de la Asociación Queretana de Tenis, José Luis Alcocer de Alba; los vocales de tenis del Club Campestre de Querétaro, Gabriela Sánchez Limón y Luis Alberto Vega.

FUENTE: INDEREQ