Lista la tradicional función gratuita de Lucha Libre de Día de Reyes

Comunicado: 
101/2018
Fecha: 
Viernes, Enero 5, 2018 - 12:45

Querétaro, Qro., 5 de enero de 2018
- Encabeza la función la estrella del pancracio, Gronda 
​-Binomios y tercias complementan el cartel para entretenimiento de las familias queretanas

La tradicional función de lucha libre de “Día de Reyes” organizada de manera gratuita por parte del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), será encabezada por Gronda misma que se realizará este sábado en punto de las 5 de la tarde en el Auditorio José María Arteaga; además se contará con la presencia de los luchadores queretanos completando el cartel previsto con cinco luchas más.

Como cada año, la duela del Auditorio Arteaga se transforma para recibir a las estrellas de la lucha libre en la función que iniciará con un duelo entre Ángel boy y Natague que enfrentará a Shinigami y Ciclón Negro. Continúa la representación de la lucha queretana con la segunda confrontación del día entre la tercia formada por Dragón de Oriente II, Lobo Lafayette y Electroboy que se verán las caras ante el Atómico, Dark Crazy y Homicida.

Antes de la lucha estelar, habrá dos peleas más incluyendo una de mujeres entre en la Parkita, Black Spider y Estrellita Queretana que enfrentarán a Barbita Negra, Haddes y Princesa Guerrera.

La semi estelar está prevista con tres binomios, Mike Segura y Freelance versus Vengador y Kastigador versus Gremlin y Speed Demon, todos contra todos.

En la lucha principal, la estrella del pancracio, Gronda hará tercia con Dragón de Oriente I y Ángel Rebelde contra Dark Ozz, Dark Espíritu y el Lince.

Los referees serán Doberman Gudino y el famoso Chuy Cadena. Anunciador, Many Velarde.

Las familias que asistan al Auditorio Arteaga podrán formarse desde una hora antes sobre avenida Universidad para ingresar al inmueble que ya espera a los 2 mil 800 fanáticos de la lucha libre.

Al ingresar habrá regalos y dulces para los pequeños y rifas durante la función para toda la familia.

   

FUENTE: INDEREQ