Lucha aporta más logros al medallero

Comunicado: 
74/2017
Fecha: 
Lunes, Junio 5, 2017 - 18:00

Querétaro, Qro., 2 de junio de 2017
- Los atletas de lucha estilo libre varonil obtuvieron tres platas y un bronce
- El sábado y domingo entrarán en acción los de lucha grecorromana, en busca de medallas

Continúan las competencias de lucha en el Gimnasio Nuevo León Unido y en la primera jornada de estilo libre varonil, los queretanos lograron sumar tres platas y un bronce.

Emiliano Frausto se colgó la presea plata en la prueba 50 kg. categoría 18-20 años. Abdael Alejandro Ochoa también consiguió metal de este color, pero en 47 kg. categoría Escolar 14-15 años.
La tercera de plata fue para Jorge Alberto Olvera en 58 kg. categoría Cadetes 16-17 años. Y quien se llevó el metal de bronce fue Alan Olvera en la prueba 60 kg. categoría 18-20 años.
Hoy buscará medalla en lucha estilo libre, el queretano Ricardo Lozano en la prueba 67 kg. de la categoría Cadetes, quien hasta el momento lleva dos combates ganados en la etapa clasificatoria.
Esta mañana iniciaron las competencias de ciclismo de montaña en el circuito de Hacienda Guadalupe, en el municipio de Marín, Nuevo León.  Y del 3 al 7 de junio se estarán desarrollando las pruebas de ciclismo de pista.
También está por iniciar levantamiento de pesas, este sábado y domingo se llevarán a cabo las competencias de la rama femenil; el 6 y 7 de junio serán las de la rama varonil.
Habrá taekwondo este fin de semana en el Gimnasio Nuevo León – Gonzalitos, los atletas que competirán son los de las categorías 12-13 años y 14-15 años, en la modalidad de formas; y del 4 a 6 serán los combates.
 Los atletas que han representado a Querétaro en esta Olimpiada Nacional suman: 11 oros, 24 platas y 22 bronces, y en el Nacional Juvenil: 10 oros, 20 platas y 12 bronces.

FUENTE: INDEREQ