LANZAN CONVOCATORIA PARA RECONOCER A LO MEJOR DEL DEPORTE EN EL ESTADO

Miércoles, Octubre 7, 2015 - 10:15

Querétaro, Qro., a 7 de Octubre del 2015.

Con el objetivo de reconocer a lo más destacado del deporte queretano, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), lanza la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2015. En este sentido las asociaciones deportivas nacionales y estatales, organismos públicos que promueven el deporte, así como los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente deportiva...

Con el objetivo de reconocer a lo más destacado del deporte queretano, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), lanza la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2015. En este sentido las asociaciones deportivas nacionales y estatales, organismos públicos que promueven el deporte, así como los representantes de los medios de comunicación que cubren la fuente deportiva, tienen la oportunidad de postular a quienes a su parecer merecen el reconocimiento como lo mejor del deporte estatal para el presente año. Las modalidades para considerar las propuestas del 2015 en el deporte convencional y adaptado son:

a) Deportista,

b) Entrenador,

c) Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Respecto a la modalidad de Atleta se analizará la relevancia y trayectoria de resultados obtenidos, durante el período comprendido entre el 11 de octubre de 2014 y el 9 de octubre del 2015, mientras que en la modalidad de Entrenador se analizarán los resultados de los atletas a su cargo en el mismo período que la modalidad de Atleta. Podrá proponerse a individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones que, por sus merecimientos al haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del estado en el ámbito nacional e internacional pudieran hacerse acreedores al Premio Estatal del Deporte 2015. Los interesados en promover sus propuestas deberán presentarse en el Departamento de Concertación Social del INDEREQ, ubicado en Escobedo No. 22, Colonia Centro, Querétaro, Qro., en horario de oficina de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas, para recoger los formatos oficiales y consultar las bases. El plazo para ingresar las propuestas en la oficina de Concertación Social se cierra el viernes 9 de octubre de 2015, de conformidad con el instructivo que para tal efecto emita la CONADE. En fechas próximas se insaculará al jurado que habrá de revisar, evaluar y deliberar sobre los merecedores del Premio Estatal del Deporte 2015, tomando en consideración los méritos de cada propuesta.

Ver Convocatoria

 

Archivos adjuntos: