¡El Rock ‘n’ Roll Maratón Querétaro está a punto de estallar!

Fecha: 
Martes, Agosto 2, 2016 - 09:45

Querétaro, México – 1 de Agosto de 2016

  • Miguel Mateos, Kinky y Fobia estarán en el concierto en la meta del Rock´n´Roll Querétaro.
  • El primer Maratón, Medio Maratón & 10K   Rock ‘n’ Roll Querétaro contará con más de 20 bandas en vivo en el recorrido.
  • Más de 15,000 corredores estarán presentes en la Evolución del Querétaro Maratón. 

¡El Rock´n´Roll Querétaro Maratón & Medio maratón, están a punto de estallar! Es lo que estabas esperando, un concierto para todos: Miguel Mateos, Kinky y Fobia estarán presentes en el Gran Concierto en la meta del Rock´n´Roll Querétaro.

 

Los asistentes vibrarán con 4 horas de rock continuo en el festival en la meta que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora, el cual sin lugar a dudas, tendrá a todos ¡al borde del éxtasis!

 

El Maratón, Medio Maratón & 10K  Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016  es una Carrera de Clase Mundial con entretenimiento cada Kilómetro, fantásticas medallas y playeras además de un gran concierto en la meta para celebrar el logro de todos los corredores.

Se contará con una banda para cada década y una distancia para cada corredor, ¡llegó el momento de rockear Querétaro!

El Maratón, Medio Maratón & 10K Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 contará con 15,000participantes. Se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, con arranque de los 10K   a las 7:15 horas mientras que el maratón y el medio maratón serán a las 7:45.

Querétaro es la tercera sede en México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ya que se han realizado con gran éxito los Medios Maratones Rock ‘n’ Roll Ciudad de México (2015 y 2016) y Mérida (2015).

El Maratón, Medio Maratón & 10K   Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta inigualable. El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados a lo largo de la hermosa ruta escénica, que pasará por las avenidas, sitios y edificios más emblemáticos de Querétaro.

Algunas de las bandas que estarán en la ruta son:  Agora, Galileo Ochoa y  La Sucursal de la Cumbia.

El evento contará con una bolsa de premios de más de $600,000.00. Todos los corredores inscritos podrán acudir al Gran concierto en meta junto con dos acompañantes.

Las rutas de 42K,21K y 10K  se describen en los siguientes mapas: