QUERETARO CONSIGUE MEDALLA DE PLATA EN TENIS DE MESA

Comunicado: 
103/2018
Fecha: 
Martes, Agosto 2, 2016 - 22:00

Querétaro, martes 2 de agosto

  • En tenis de mesa varonil, Yucatán y Quintana Roo quienes se llevan el triunfo.
  • En la rama femenil, Quintana Roo y Nuevo León son las ganadoras en tenis de mesa.
  • También Querétaro obtuvo bronce en parejas mixtas.

En las instalaciones de la UTEQ, las delegaciones de Yucatán y Quintana Roo se llevaron el triunfo en la rama varonil,, mientras que la rama femenil, fueron Quintana Roo y Nuevo León, quienes defendieron el título de campeonas en este Nacional Juvenil 2016.

 

En estos encuentros, la participación del equipo femenil queretano SUB 18, se destacó al llevarse la presea de plata solo por debajo de Nuevo León, en este Nacional Juvenil 2016. De igual manera, el equipo queretano varonil también se llevó la de plata, solo por debajo de Yucatán.

 

Los partidos en la categoría SUB 18 Femenil, comenzaron a las 9:00 hrs. en donde se enfrentó, Quintana Roo vs. Querétaro, siendo esta última la que pasó a la siguiente etapa, en donde el encuentro se daría contra la delegación de Nuevo León, las jugadoras regias se levantaron con el campeonato en el primer grupo de tenis de mesa femenil.

 

En cuanto al segundo grupo, la delegación de Yucatán SUB 18 Femenil, se enfrentó a las delegaciones de Baja California y Estado de México, quedando en 2do y 3er lugar, respectivamente.

En lo que respecta a los equipos de la rama varonil, fue la delegación de Yucatán quién se colgó el oro. Fue en el segundo grupo de tenis de mesa, donde el equipo de Quintana Roo se llevó el oro, tras enfrentarse a Baja California.

En el segundo bloque de partidos, que dio inicio a las 16:00 hrs fueron las delegaciones de Querétaro vs. Yucatán quienes se enfrentaron en las semi finales de la rama mixto, sin embargo, el equipo de yucateco venció a la delegación queretana con un marcador de 3-0. El siguiente encuentro se llevó a cabo entre Baja California vs. Quintana Roo, siendo esta última la ganadora de igual manera con un marcador de 3 a 0.

Querétaro que peleó por el tercer lugar ante Quintana Roo se quedó con el bronce al vencer 3-1 a los sureños.

Para la final de la rama mixto, fue Baja California quien se enfrentó a Yucatán, siendo esta última la campeona en este Nacional Juvenil.

Tras estos resultados, los partido de tenis de mesa continuaran desarrollándose hasta el 4 de agosto, y serán transmitidos a través de la página: http://indereq.queretaro.gob.mx

 

 

FUENTE: INDEREQ/Iván Torres  Cel: 442 1491256