Misión y Visión

Misión
Mejorar las instalaciones deportivas y mantenerlas dignas para las diferentes disciplinas, así como hacer del deporte una práctica cotidiana en la entidad y renovar la cultura deportiva a través de asociaciones y programas sociales para contribuir a la salud integral de la persona.

 

Visión
Ser una institución de servicio y respeto a la integridad de la persona, para que el deporte y la recreación se lleven a un nivel sin precedente en la sociedad queretana.

 

Valores 
Disciplina: Trabajar de forma ordenada y estructurada el día a día, a través de normas y procedimientos que permitan un impacto institucional.
El bien común: Trabajando siempre con la mentalidad de ofrecer a los usuarios actividades y espacios de calidad, pensando en lograr el beneficio aplicable a la ciudadanía.
Equidad: Proporcionar a cada persona y acción su justo valor, logradas a través de métodos de trabajo con base en cualidades y capacidades que permitan alcanzar de manera indistinta favorable y equilibrada un beneficio a los usuarios.
Inclusión: Propiciar que todos los empleados de manera interna y externa brindemos cabida a todas las personas, sin que las diferencias se conviertan en limitantes.
Respeto: Reconocer las diferencias como elementos inherentes al hombre que fomenten una interacción social armónica.
Responsabilidad: Ser consciente de las repercusiones de nuestras acciones en el actuar de forma correcta, así como el impacto social de las mismas.
Transparencia: Accionar con base en la ética y la responsabilidad social, al ser claro y evidente.

Archivos PDF: