Lázaro Navarro se lleva el Anual del CCQ

Comunicado: 
120/2017
Fecha: 
Martes, Noviembre 7, 2017 - 13:45

Querétaro, Qro., 07 de noviembre de 2017

  • Lázaro Navarro venció en la final de la categoría Abierta a Antonio Ruiz
  • En la rama femenil, Fernanda Carvajal derrotó a Romary Cárdenas

 

Finalizó el 46° Torneo Anual de Tenis del Club Campestre de Querétaro. En la categoría estelar se coronó el tenista de origen cubano, Lázaro Navarro, quien derrotó en la final al regiomontano, Antonio Ruiz. En este duelo de la categoría Abierta, el tenista Lázaro Navarro se llevó el partido por parciales de 6-4 y 7-5, y además obtuvo el premio económico de 32 mil pesos.

En la modalidad de dobles varonil, quienes se llevaron el primer lugar fueron Eduardo Orozco y Mauricio Reséndiz, tras vencer a Carlos Ramírez y Antonio Ruiz por 3-6, 6-3 y 10-6.
La queretana Fernanda Carvajal se impuso en la final de la categoría Abierta femenil, logró vencer a la veracruzana Romary Cárdenas por parciales de 6-4 y 6-1.

En la categoría 6 años mixto, Darío Fernández se coronó campeón, luego de ganar la final contra Mateo Bulle. Macarena Sainz fue la ganadora de la categoría 10 años, tras vencer a Natalia Barragán. En la rama varonil, Juan Pablo Rodríguez ganó la final contra Daniel Rodríguez.

En la categoría 12 años, Valeria Santiago obtuvo el primer puesto, dejando en segundo a Sharon Tamayo. Rafael Maya derrotó en la final varonil a Juan Pablo Garzón.

La final de la categoría 14 años femenil se la llevó Sofía Chávez, tras vencer a Inés Villalobos. En la rama varonil el primer lugar fue para Armando Sotelo y el segundo puesto para Eduardo Hernández.  En la categoría 16 años femenil se coronó Daira Cárdenas, quien dejó con el subcampeonato a Sofía ángeles. En la rama varonil, Enrique García venció a Gabriel Alfaro.

En la modalidad dobles femenil de la categoría 10 años, Macarena Sainz y María Muñoz ganaron la final contra Emilia y Renata Cárdenas. En la rama varonil, Mateo y Rodrigo Maya vencieron a Alfonso Bonilla y Alberto Arley.

Xóchitl Celis y Fernanda Cerbón se coronaron en la categoría 12 años, tras derrotar a Luciana Sainz y Sharon Tamayo. En la rama varonil, Rafael Maya y Pablo Garzón vencieron a Luis Arroyo y Pablo Melgoza.

La dupla conformada por Natalia Signoret y Valentina Garcés se impuso en la final de 14 años femenil, ante Alma Vázquez y Moraima Peñaflor. En la rama varonil, Luciano Alcocer y Armando Sotelo se coronaron en el duelo contra Santiago Fernández y Santiago Baez.

En la final de dobles femenil de la categoría 16 años, Sofía Ángeles y Alejandra Sánchez vencieron a Margarita Muñoz y Anette Vázquez. La pareja varonil conformada por Enrique García y Paulo Ramos, derrotó en la final a Rodrigo Garzón y Abel García.

 

FUENTE: INDEREQ