Polideportivo en Candiles va a ser un lugar de convivencia familiar

Comunicado: 
130/2017
Fecha: 
Martes, Noviembre 28, 2017 - 18:15

Querétaro, Qro., a de 2016.

Esta mañana en las instalaciones del Polideportivo Candiles, se llevó a cabo un recorrido por este recinto, encabezado por el Presidente Municipal de Corregidora, el Lic. Mauricio Kuri González, en donde se presentó el estado en el que se encuentra dicha construcción y la ubicación de las diferentes áreas en este polideportivo.

Previo a la rueda de prensa, a la que asistieron los medios de comunicación, se realizó un recorrido por el polideportivo, el cual fue guiado por el Lic. Eduardo Sánchez Urrutia, Presidente de la Empresa República Sana quien fue acompañado por el alcalde Mauricio Kuri, y el Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler. Se prevé que dicho recinto será entregado en enero de 2018.

 

Acto seguido se realizó una rueda de prensa, la cual estaba presidida por las autoridades mencionadas, además del Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete y el Víctor Redondo Romero, director técnico de la obra en curso.

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva, los vecinos de Candiles, Corregidora, de diferentes colonias cercanas están muy entusiasmados […] vamos bien, hay que cerrar fuerte”, declaró Sánchez Urrutia. Agregó también que la ciudadanía esta confiando en el proyecto, lo que les entusiasma para entregar este polideportivo en el tiempo y forma establecidos.

“En menos de dos meses ya contamos con 1,400 socios inscritos, estamos estableciendo un orden por generaciones; los primeros socios entrarán el 15 de enero al centro deportivo, los siguientes 500 entrarán un mes después, y cada 15 días, 500 más”, agregó; esto con el objetivo de brindarles el mejor servicio y calidad a cada uno de los usuarios.

 

En su intervención, López Winkler felicitó al Presidente Municipal del Corregidora, y al equipo que forma parte del polideportivo, ya que la creación de este centro es una manera de innovar la manera en la que se practica deporte, y de hacer llegar a la ciudadanía beneficios a precios populares, brindando calidad y un buen servicio. 

Por su parte, Kuri González, comenzó agradeciendo al director del INDEREQ por su apoyo con dicho proyecto, acto seguido, el presidente municipal enumeró las necesidades que tenía el municipio de Corregidora en sectores como educación, empleo, seguridad y deporte, siendo esta última donde destaca la construcción del polideportivo.

En este sentido, Mauricio Kuri, destacó que este centro es el mejor del país en lo que respecta a deporte público, y que aunado a ello, este recinto brindará activos al municipio en corto plazo. 

“Sin lugar a dudas este polideportivo es el mejor del país, viéndolo desde un punto como deporte público, es sin lugar a dudas el mejor del estado y estoy convencido que la gran cantidad de muchachos y familias que ya se están en  el polideportivo, pues va a ser un lugar de convivencia familiar, un lugar para ejercitarte y un lugar de sana convivencia”, resaltó el alcalde municipal.

Comentó también que en 2018 abajo del polideportivo, se entregarán canchas de frontón, futbol y pista de atletismo, logrando así que se haga una ciudad deportiva.

 

Por su parte, el cabildo declaró que en El Pueblito en conjunto con el INDEREQ, se está haciendo una nueva pista de atletismo, un campo de americano, cancha de tenis, cancha de basquetbol y gimnasio al aire libre; para finalizar, el Lic. Kuri González deseo éxito a este nuevo proyecto de polideportivo.

FUENTE: INDEREQ/