Reunión para la reestructura del boxeo queretano

Comunicado: 
8/2018
Fecha: 
Martes, Enero 29, 2019 - 13:45

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2019

El director de INDEREQ realiza junta de trabajo con la Federación Mexicana y Asociación Queretana de Boxeo 
Se busca un nuevo organismo para ordenar el deporte del pugilismo en la entidad

 

En las instalaciones del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) se realizó la reunión de trabajo  para el ordenamiento y regularización del boxeo de Querétaro.

Con la presencia del director de INDEREQ, Markus López Winkler y José Luis Alcocer de Alba, jefe del departamento de concerctación y calidad para el deporte, se realizó la junta con Ricardo Contreras, Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, además de Pedro Rueda Becerril, Wilovaldo Aguilar Espinosa, Mario Guerrero Gutiérrez y Ángel Gutiérrez, ellos representantes del boxeo queretano.

Markus López Winkler, tomó la palabra para anunicarles la importancia de tener una asociación ordenada una vez que podrán tener acceso a apoyos técnicos, materiales y recursos que los pueden hacer crecer tanto al deporte como a sus agremiados.

José Luis Alcocer, reiteró que se cuenta con la voluntad y la disposición del instituto para que la asociación de boxeo tenga la asesoría legal, administrativa y contable para que se establezca una nueva razón social para dar cumplimiento a los respectivos requerimientos legales.

Por su parte, Ricardo Contreras mencionó que la asociación queretana tendrá el respaldo de la federación y que con el trabajo colectivo, por primera vez, Querétaro tendrá una estructura adecuada para el crecimiento de los puglistas queretanos.

Teniendo como testigo al INDEREQ, la asociación se compromete a dar cumplimiento de los requisitos establecidos y es así como los representantes del boxeo queretano aceptaron de manera unánime trabajar en pro del ordenamiento de la asociación y de este deporte en la entidad.

 

FUENTE: INDEREQ