Rugby

RUGBY QUERETANO VA POR BUEN CAMINO PARA REFRENDAR CAMPEONATO NACIONAL

 
En punto de las 09:00 horas iniciaron los partidos de rugby en los Campos de San José de la Montaña, Zapopan, Jalisco, donde los equipos queretanos M19 y M17 lograron su pase a la siguiente ronda de juegos, acercándose a las medallas de Olimpiada Nacional 
 
De acuerdo con el rol de juegos, Querétaro abrió los partidos al mismo tiempo con la categoría M17 y M19, enfrentando a las selecciones de Jalisco en la respectiva categoría.
 

Inicia la batalla por los metales

El martes 2 de mayo arrancarán las competencias de la Olimpiada Nacional 2017, donde más de 500 queretanos buscarán hacer historia en la máxima fiesta deportiva del país y quieren poner en alto el nombre  del estado.

En busca del bicampeonato

Las tres selecciones de rugby de Querétaro aseguraron su lugar en la Olimpiada Nacional 2017, luego de los resultados que obtuvieron en el torneo clasificatorio que disputaron en León, Guanajuato el fin de semana.

El equipo de la categoría M17 se enfrentó a las selecciones de Chihuahua, Nuevo León, Estado de México, UNAM, Baja California, y Tabasco; y ganó todos los duelos.

Los queretanos de la M19 también salieron invictos del certamen, pues vencieron a los equipos de Guanajuato, Colima, UNAM y  Veracruz.

Tarde dorada para Querétaro

Los representativos de Querétaro en Sub 17 y Sub 19 se coronaron en el Rugby 7 de la Olimpiada Nacional 2016 que se celebró en el Club Balvanera Polo & Country en el Municipio de Corregidora, Querétaro.

Querétaro impone condiciones en el primer día del Rugby 7

La selección queretana de Rugby 7 en las categorías 17 y 19 de la rama varonil se fueron invictos en el primer día de actividades del Rugby 7 que se celebra en el Club Balvanera Polo & Country, escenario ideal para recibir la quinta disciplina que hasta ahora se ha realizado en la Olimpiada Nacional 2016 realizada en Querétaro.

 

A refrendar el campeonato

 

Mañana llega el rugby a la Olimpiada Nacional 2016, a partir de las diez de la mañana comenzarán los partidos en el empastado del Polo & Country Club Balvanera, donde los atletas harán todo lo posible por conseguir una presea para su estado.

Los primeros partidos serán: Ciudad de México versus Querétaro de la M17 varonil, UNAM contra Querétaro de la M19 varonil, y Veracruz se enfrentará a las queretanas de la M19.

El estado de Querétaro fue presentado como sede de Olimpiada Nacional 2016.

Como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional 2016, Markus López Winkler, Director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), esta mañana en la Ciudad de México presentó al estado como una de las sedes para esta justa deportiva, considerada la más importante en el ámbito nacional para las categorías que participan.

Suscribirse a RSS - Rugby