Carrera

Un éxito la primera edición de “Corre conmigo”

 

Fueron 300 parejas las que participaron en la primera edición de “Corre conmigo”,  evento atlético incluyente que se realizó el domingo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en Av. Constituyentes.

La modalidad era que cada participante recorriera 2 o 3.5 kilómetros en pareja, la cual debía estar conformada por una persona con discapacidad y una convencional; por lo que hubo corredores de todas las discapacidades: ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, sordos y especiales.

Presentan la segunda edición de Wanderlust 108

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Querétaro el festival de yoga “Wanderlust 108”, evento que fue presentado esta mañana en rueda de prensa, el cual se realizará el 13 de octubre en Balvanera Polo & Country Club, en el municipio de Corregidora.

Wanderlust 108 está presente en 30 países del mundo, y en México hay festivales en seis estados. En esta edición en Querétaro, esperan la participación de más de mil personas.

Se presenta la 5ta edición de la carrera Rompe Piernas

Este miércoles en un restaurante de la capital queretana, se presentó ‘La Rompe Piernas, ruta ciclista en la Sierra Gorda’, que se llevará a cabo el 3 de febrero, con un cupo de 400 ciclistas y en donde se esperan alrededor de 250 ciclistas, incluyendo profesionales y amateurs en este deporte.

A este evento asistió el Director General de Original Extreme Experience (OEE), Frédéric Boulay; la jefe del Departamento de Atención e Información Turística de SECTUR, Lic. Lourdes Mora; y el Director de la tienda Decathlon Querétaro, Diego González.

Presentan la 6ta. Carrera SOY PIQ FIT

Fue presentada en rueda de prensa la sexta edición de la Carrera SOY PIQ FIT, evento atlético que se realizará el domingo 3 de septiembre, en el que podrán participar todos los trabajadores del Parque Industrial Querétaro (PIQ) y sus familias.

Las distancias son 3, 5 y 10 km., habrá categoría libre para personas con discapacidad y libre para corredores convencionales, en las ramas varonil y femenil.

Se espera contar con la participación de 2300 corredores, pertenecientes a las 160 empresas que integran el PIQ.

Carrera infantil que invita a la diversión.

Con la finalidad celebrar el día del niño y de fomentar el deporte en familia, se llevará a cabo la primera carrera infantil “Corre Feliz” el domingo 30 de abril a las 7:45 horas, en la “bici vía del día libre” ubicada en avenida Constituyentes. Es requisito indispensable participar en parejas, misma que deberá estar conformada por un niño de entre 3-14 años y una persona mayor de edad que lo acompañe en todo el trayecto.

Primera carrera infantil “Pasión por servir a México”

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y la Secretaría de Defensa Nacional, con el Aval de la Asociación Queretana de Atletismo, convocan a la primera carrera atlética infantil “Pasión por servir a México”, con motivo de la celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La competencia será realizada el sábado 25 en punto de las 9:00 horas, en la zona de estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos en el marco de la exposición de las Fuerzas Armadas, y no tendrá costo la inscripción.

Presentan 1ª Carrera del Sistema Municipal DIF de El Marqués

Mil lugares disponibles en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, para las ramas femenil y varonil, están disponibles para que la población en general participe en la Primera Carrera del DIF Municipal de El Marqués, a realizarse el día domingo 23 de octubre en la carretera Paseo Centenario del mencionado municipio, así lo dio a conocer el Comité Organizador.

Concluye con éxito la carrera Rumbo al Rock and Roll Querétaro Maratón celebrada en Corregidora.

Con la participación de 2 mil corredores se llevó a cabo en “El Pueblito”, en el municipio de Corregidora, la carrera “Intraining Rumbo al Rock and Roll Querétaro Maratón” como parte del serial de competencias o entrenamientos realizados de manera gratuita y organizados por el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ). La carrera familiar comenzó en punto de las 7 de la mañana siendo el presidente de la Asociación Queretana de Atletismo, Hugo Aguilar, quien dio el disparo de arranque justo frente al edificio de la presidencia municipal de Corregidora.

Páginas