Tenis de Mesa

Queretanos medallistas en Campeonato Latinoamericano

La delegación mexicana de tenis de mesa se proclamó campeona absoluta en el Campeonato Latinoamericano Sub 15 2017, que se realizó del 8 al 13 de agosto en Guatemala, Guatemala.

En el evento por equipos femenil, la escuadra mexicana conformada por: Daniela Muñoz de Querétaro, Clío Bárcenas (QRoo), Marbella Aceves (Jal) y Carolina Magaña (QRoo), se bañó en oro luego de vencer 3-1 al representativo de Puerto Rico.

Queretanos destacan en el Nacional de Tercera Fuerza de tenis de mesa

Le delegación queretana de tenis de mesa, conformada por 14 atletas, participó en el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza que se realizó del 20 al 24 de julio en Xalapa, Veracruz. 

Las pruebas que se realizaron fueron equipos, dobles varonil, femenil y mixtos; también se efectuaron eventos promocionales Sub 13, Sub 15, -1700 puntos de ranking, y Abierto. 

Compiten en Panamericano de tenis de mesa

 

 

Los tenimesistas queretanos Melanie de Jesús, Mikael Muñoz y Lourdes Gutiérrez participaron en el Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa 2017, que se celebró en Buenos Aires, Argentina, del 18 al 25 de junio. 

En este certamen compitieron 24 equipos, 12 en la rama varonil y 12 en la rama femenil. Y fueron siete las pruebas: equipos varonil, equipos femenil, dobles varonil, dobles femenil, dobles mixtos, individual varonil e individual femenil. 

Jornada dorada para Querétaro en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

Querétaro obtuvo su mejor jornada en lo que va de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que se celebra en Monterrey, Nuevo León, al conseguir seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
 
La gimnasta Valentina Melendez se llevó el día al obtener cuatro preseas de las cuales dos fueron de oro, una de plata y una de bronce en la final por equipos y All Around Invidividual nivel 7. 
 
Valentina fue superior a seleccionadas estatales como las competidoras de Jalisco, Nuevo León y Veracruz.
 

El tenis de mesa femenil Sub 18 obtiene medalla de Oro

El equipo femenil de tenis de mesa comandado por la entrenadora Marisel Ramírez, se llevó la medalla de oro en la categoría Sub 18 dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. 
 
La cuarteta integrada por Melanie de Jesús, Dulce Izeta, Lourdes Ramírez e Iris García se impusieron a su similar de Jalisco por marcador final de 3 a 1.
 

El tenis de mesa femenil Sub 18 obtiene medalla de Oro

El equipo femenil de tenis de mesa comandado por la entrenadora Marisel Ramírez, se llevó la medalla de oro en la categoría Sub 18 dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017. 

La cuarteta integrada por Melanie de Jesús, Dulce Izeta, Lourdes Ramírez e Iris García se impusieron a su similar de Jalisco por marcador final de 3 a 1.

Buen inicio del tenis de mesa para Querétaro y medalla de plata en Tae Kwon Do en Team 5

El equipo femenil que compitió en la modalidad de Team 5, de la categoría 12-13 años, después de realizar una eliminatoria en la que vencieron a sus rivales con un relevante trabajo, se llevó la presea plateada en final de alarido ante su sumilar de la Ciudad de México.

Abrieron venciendo a Puebla con marcador de 96-93, después derrotaron 89-78 a Chiapas para ser finalista. 

Tenismesistas obtienen siete medallas

Fue en el Campeonato Nacional de Novatos y 4ta. Fuerza, que se desarrolló del 13 al 16 de abril en Guadalajara, Jalisco, donde los atletas queretanos  sumaron: un oro, tres platas y tres bronces.

En el certamen de 4ta. Fuerza, el equipo varonil, conformado por Bogdan Olivos, Cristóbal López, Luis Huerta e Iván Pereyda, fue el que obtuvo el metal dorado.

Mientras que el conjunto femenil, integrado por Diana Piedra, Quetzalli Pérez, Regina Reyes y Daniela Díaz, se llevó una plata.

Queretanos clasifican a la Olimpiada Nacional

Este fin de semana atletas de diferentes disciplinas tuvieron actividad en diversos puntos del país, en las competencias regionales que les permitirá participar en la olimpiada nacional.
La selección de tenis de mesa, integrada por 24 atletas y dirigida por los entrenadores Mónica Miramontes, Maricel Ramírez y Guillermo Muñóz, se coronó en la etapa regional de la Olimpiada, celebrada en Pachuca, Hidalgo, tras obtener cuatro oros, una plata y un bronce.

Queretanos asisten al III Open Internacional Yucatán 2017

Con miras en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, integrantes de la selección estatal de tenis de mesa viajaron a Mérida para participar en el III Open Internacional Yucatán 2017, del 2 al 5 de marzo, y en la VI Liga Yucateca de Tenis de mesa por equipos, del 7 al 12 de marzo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Tenis de Mesa