Varonil

Gimnasia cierra con un oro más en el último día de competencias de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

El gimnasta Alonso Pérez se adjudicó medalla de oro en piso clase 9 final por aparatos, en la última jornada de competencia de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Alonso cosiguió la primera posición luego de sumar 12.340 puntos por encima de sus rivales de Baja California , José Díaz y Genaro Schiaffino y Fernando Dávalos, Nuevo León; estos últimos empataron en tercer lugar.   

Alejandro Yañez se llevó la medalla de plata en anillos clase 9.

 

APLASTANTE FINAL DE QUERÉTARO EN RUGBY

M19 varonil

Querétaro obtuvo medalla de oro en la categoría menores de 19 años, luego de vencer a su similar de la UNAM por marcador final de 31-5 en Rugby 7.

En el segundo día de juegos de la disciplina de rugby los equipos queretanos M17 varonil,  M19 varonil y M19 Femenil, iniciaron sus primeros partidos en las canchas de San José de la Montaña, Zapopan, Jalisco, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

RUGBY QUERETANO VA POR BUEN CAMINO PARA REFRENDAR CAMPEONATO NACIONAL

 
En punto de las 09:00 horas iniciaron los partidos de rugby en los Campos de San José de la Montaña, Zapopan, Jalisco, donde los equipos queretanos M19 y M17 lograron su pase a la siguiente ronda de juegos, acercándose a las medallas de Olimpiada Nacional 
 
De acuerdo con el rol de juegos, Querétaro abrió los partidos al mismo tiempo con la categoría M17 y M19, enfrentando a las selecciones de Jalisco en la respectiva categoría.
 

Querétaro logra presea de plata en tenis de mesa individual.

Concluyeron las competencias del Nacional Juvenil 2016 en la disciplina de tenis de mesa, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ). 

 

Fue aquí donde al término de los partidos individuales, se realizó la premiación en las modalidades individual, mixto, parejas y por equipo, en las ramas de varonil y femenil SUB 18. 

 

Finaliza handball en la Olimpiada Nacional

Tras una ardua jornada llena de tensión y sorpresas, ya se conocen a los campeones de handball de esta Olimpiada Nacional 2016. En la categoría Sub 15 femenil, por tan solo un punto las chihuahuenses le robaron el oro a las nuevoleonesas, en un duelo reñido que se decidió en el último momento, el marcador final fue 17-16. Mientras que el conjunto de Sonora se quedó con el bronce luego de vencer al equipo del Estado de México, con un marcador 12-9.

El Handball de sala tendrá nuevos campeones en la Olimpiada Nacional

Durante toda la tarde se llevaron a cabo el resto de los partidos de handball de esta jornada, en las tres diferentes sedes de este deporte en la ciudad queretana. En la Unidad Deportiva Cerrito Colorado los poblanos Sub 17 se enfrentaron a los queretanos, en un duelo que resultó a favor de los camoteros 36-12. En la categoría Sub 15 femenil, Querétaro cayó ante Jalisco 36-8; y en la rama varonil, el conjunto mexiquense venció por apenas tres puntos a los tapatíos, el marcador final fue 15-12.

Siguen los enfrentamientos de handball en la Olimpiada Nacional

Continúan las actividades de handball en las diferentes sedes deportivas de Querétaro, como parte de la Olimpiada Nacional 2016.

Inicia la Olimpiada Nacional 2016: Handball inaugura las actividades en la sede queretana

Hoy iniciaron las actividades de la Olimpiada Nacional en Querétaro, con los partidos de handball, los cuales se desarrollaron en las canchas de la Unidad Deportiva de Cerrito Colorado, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

Suscribirse a RSS - Varonil