Premio Estatal al Deporte

​Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte

Esta mañana se realizó la ceremonia de elección de los ganadores del “Premio Estatal del Deporte 2017”, en las categorías de atleta juvenil, atleta de alto rendimiento y entrenador.

Por primera vez hubo un empate en la elección del atleta juvenil, los ganadores fueron: Valentina Meléndez, campeona nacional de gimnasia, y José Narváez, esgrimista de oro en la Copa del Mundo Juvenil y en el Nacional Juvenil.

Definen jurado para el Premio Estatal del Deporte 2017

Esta mañana se realizó la “Ceremonia de Insaculación del Premio Estatal del Deporte 2017”, en la cual se eligió al jurado de 10 personas - siete por medio de un sorteo-, que será el encargado de seleccionar al mejor atleta y al mejor entrenador del estado.

Ximena Ezquivel, Andrés Guzmán y Hugo Aguilar, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016

Durante la ceremonia de elección para reconocer a lo más destacado del deporte en el estado, el Jurado emitió su voto para declarar a Ximena Ezquivel Guzmán, Andrés Guzmán Bustos y Hugo Aguilar Rangel, como ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016, quienes habrán de recibir el respectivo premio el 21 de noviembre del presente año, dentro del desfile deportivo conmemorativo del centésimo sexto aniversario de la Revolución Mexicana.

Suscribirse a RSS - Premio Estatal al Deporte