Fútbol Americano

Buscan colocar a jóvenes mexicanos en la NFL

Fue presentado el Training Camp de futbol americano que se realizará en Querétaro del 13 al 15 de abril en las instalaciones del Parque Querétaro, donde jóvenes de entre 12 a 19 años podrán probarse para ser de los seleccionados que recibirán una beca para un campamento en Estados Unidos.

En las visorias estarán presentes diez entrenadores con experiencia en la NFL, quienes vendrán a evaluar, medir y analizar a los atletas participantes.

Presentan la 3ra. edición del football camp, Estrellas del Futuro

Este jueves se presentó la 3ra. edición del football camp, Estrellas del Futuro, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones, esperando la participación de 4,000 niños, con un aforo de diez mil personas a este evento.

Como parte del presidium estuvo presente el director general de Estrellas del Futuro S.C., Arturo Aquique, acompañado de el director general de Vairoletto; Antonio Beltrán, los ex jugadores de la NFL y analistas deportivos Tyson López, Carlos Rosado y Ramiro Pruneda.

QUERÉTARO ALBERGARÁ LA GRAN FINAL DEL TORNEO “TOCHITO BANDERA NFL-CONADE”

Directivos de la CONADE y de la NFL México, anunciaron que la final del Torneo Escolar “Tochito Bandera NFL-CONADE se llevará a cabo el próximo fin de semana en Querétaro, de donde saldrá el equipo ganador que viajará a la ciudad de Orlando, Florida, en Estados Unidos, para enfrentarse en partido amistoso con el equipo ganador de aquél país.