Lucha Libre

Delegación de luchas obtiene tercer lugar por equipos en serial nacional

La delegación queretana de luchas, conformada por más de 60 atletas, participó en el 1er. Selectivo Nacional Clasificatorio 2019 “Prof. Abel Hernández”, que se desarrolló el fin de semana en Guadalajara, Jalisco, y en el que lograron obtener el tercer lugar por equipos en cada una de las modalidades: libre, grecorromana y femenil. 

 

Lucha libre para celebrar el Día del niño

Este domingo 30 de abril habrá función de lucha libre de los “Héroes Verdaderos”, en punto de las 19:30 horas, en el Auditorio José María Arteaga; la entrada es totalmente gratuita.

La función se hace para festejar a todos los niños y niñas para que pasen un día inolvidable al lado de sus ídolos del pancracio.

En la lucha súper estrella se enfrentarán Atlantis, Dragón de Oriente II y Lobo Lafayette, contra Espíritu Negro, Atómico y Speed Demon.

Queretanos clasifican a la Olimpiada Nacional

Este fin de semana atletas de diferentes disciplinas tuvieron actividad en diversos puntos del país, en las competencias regionales que les permitirá participar en la olimpiada nacional.
La selección de tenis de mesa, integrada por 24 atletas y dirigida por los entrenadores Mónica Miramontes, Maricel Ramírez y Guillermo Muñóz, se coronó en la etapa regional de la Olimpiada, celebrada en Pachuca, Hidalgo, tras obtener cuatro oros, una plata y un bronce.

INDEREQ ofrece función gratuita de Lucha Libre por “Día de Reyes”

El estacionamiento del Auditorio Arteaga será sede de la tradicional función de Lucha Libre del “Día de Reyes” que presentará en su contienda estelar al Cibernético acompañado de Tabú y Billy el Malo que enfrentarán a Dragón Oriente I, Vengador y Kastigador.

La función gratuita para las familias queretanas, comenzará en punto de las cuatro de la tarde y en esta ocasión el ring se pondrá en el estacionamiento del Auditorio Arteaga debido a las remodelaciones que se están realizando al interior del inmueble deportivo.