Querétaro

Se llegó a la meta del Querétaro Maratón 2017

Trece mil corredores se reunieron en la capital del estado para celebrar el Querétaro Maratón 2017, y participar en los 10, 21 y 42 km.

Los primeros en arrancar fueron los corredores en silla de ruedas y los ciegos y débiles visuales; minutos después salieron los convencionales de 21 y 42 km. Finalmente despegó el bloque de 10 km de corredores con muletas y detrás de ellos los convencionales.

Encabeza el Gobernador la presentación de la Brigada Balón Gallos Blancos

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentación de la Brigada Balón Gallos Blancos, con lo cual se busca  acercar el deporte a las niñas y niños de la entidad.
El objetivo de dicho programa es hacer llegar academias de fútbol de manera gratuita a los 18 municipios de Querétaro, fomentando valores y educación para la formación de los participantes, generando un cambio social y deportivo en el estado.

El Gobernador presenta el Querétaro Maratón 2017

En esta edición, el maratón contará con tres categorías: 10 km con 4 mil participantes, 21 km con 6 mil participantes y 42 km con 3 mil participantes, esperando una convocatoria de 13 mil competidores; mientras que las categorías de los atletas serán: juvenil de 17 a 39 años, libre de 40 a 49 años, master de 50 a 59 años y veteranos de 60 años en adelante. Domínguez Servién destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en la toma de decisiones, con lo cual se efectúan acciones que benefician positivamente la vida de los queretanos.

Suscribirse a RSS - Querétaro