Luchas Asociadas

Bronce para Fátima Rojas en Barranquilla

La queretana Fátima Rojas debutó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y logró colgarse la presea de bronce en lucha femenil división 53 kg.

En su primer combate la luchadora perdió contra Betzabeth Arguello de Venezuela por marcador de 9-0. En el segundo encuentro se enfrentó a Dannia Figueroa de Colombia, quien se lesionó y no pudo continuar con la competencia, por lo que la victoria fue para Rojas.

Lucha queretana rompe record de medallas doradas. Querétaro suma 13 oros en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, nunca había sucedido


Querétaro cumplió con una estupenda actuación al cerrar este domingo la actividad de Luchas Asociadas en el Auditorio Arteaga con tres medallas de oro para sumar un total de 13 lo que significa un nuevo récord de la especialidad para una delegación del estado en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Querétaro suma tres platas y tres de bronce en Lucha

Querétaro sumó tres medallas de plata y tres medallas de bronce en el inicio de las actividades de la la disciplina de Luchas Asociadas estilo libre, competencia desarrollada en el Auditorio Arteaga en el centro histórico de ciudad de Querétaro.

Luego de un día arduo para los competidores y sortear tres combates eliminatorios por cada uno de los peleadores, la selección estatal de Querétaro logró avanzar a cinco semifinales, además de colocar a un atleta con medalla de plata en el grupo único en la categoría 97 kg Juniors, caso concreto de Carlos Gerardo Montoya.

Se alistan luchadores rumbo a la Olimpiada Nacional

La selección queretana de luchas asociadas tendrá acción en diferentes competencias nacionales, como parte de su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

Este fin de semana viajarán a Hidalgo para competir en el “1er. Torneo de Desarrollo” de la zona centro, en el que participarán atletas de todas las categorías; dicho certamen también les ayuda a subir puestos en el ranking nacional.

Estarán presenten los medallistas de Olimpiada del año pasado como: Miguel Ángel Ugalde, Pamela Rojas, Sandra Escamilla, Luis Alfredo López, entre otros.