ParaNatación

La Selección Nacional de paranatación entrena en Querétaro

Integrantes del equipo nacional de paranatación, dirigido por Fernando Gutiérrez Vélez, estuvo en la alberca olímpica del Parque Querétaro 2000 para concluir su entrenamiento macro, previo al Campeonato Mundial de Natación, que se realizará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en la Ciudad de México.

Los atletas que estuvieron en el entrenamiento fueron: Patricia Valle, campeona olímpica y mundial; Jesús Hernández, medallista de bronce en Río 2016; Diego López, quinto lugar en Río 2016; los guanajuatenses Raúl y José Gutiérrez, campeones en la Paralimpiada Nacional 2016.

Responden atletas queretanos paralímpicos en Colima

A seis días del arranque de la Paralimpiada Nacional 2017 en Colima, la delegación queretana ha sumado 83 preseas, resultado con el que se coloca en la tercera posición del medallero general, solo por debajo de Jalisco (169) y del Estado de México (85).

Los atletas queretanos le dieron a la entidad 45 oros, 28 platas y 10 bronces, lo que significa que ya superaron los logros obtenidos el año pasado, que fueron de 44 oros, 29 platas y 9 bronces.

Suscribirse a RSS - ParaNatación