Olimpiadas de Invierno 2018

Germán Madrazo, orgullo para México

Germán Madrazo, el atleta queretano y abanderado por México en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, concluyó este viernes la prueba de esquí de fondo 15 km. en el lugar 116, debutando en estas justas olímpicas, con un tiempo de 59:35.4 minutos, 25 minutos y 51 segundos más en comparación con el suizo Dario Colonga, quien se colgó la presea de oro en esta disciplina.

 

Ondea lábaro patrio que porta el queretano Germán Madrazo en la villa olímpica de PyeongChang.

Los esquiadores Germán Madrazo, Sarah Schleper, Robby Franco, Rodolfo Dickson, el jefe de Misión, Carlos Pruneda y el representante del Comité Olímpico Mexicano (COM), fueron parte de la ceremonia en la que la bandera de México se izo en la villa olímpica de estos Juegos de Invierno en PyeongChang.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada internacional de banderas de la villa olímpica, en donde se entonó el himno nacional mexicano mientras se izaba la bandera, marcando de forma oficial la participación del equipo mexicano en la  XXIII edición de los Juegos invernales.

Atleta queretano rumbo a Juegos Olímpicos de Invierno

Este viernes en un restaurante de la capital queretana, Germán Madrazo, se presentó ante los medios, previo a su participación en los Juegos de Invierno en Pyeongchang 2018, en donde se desempeñará en la disciplina de ‘Cross Country Sking’, competencia a realizarse el 16 de febrero.

 

A este encuentro asistió el Secretario Técnico del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Antonio Álvarez, el representante de Madrazo, Alfredo Gorráez Aguilera y el atleta queretano, ahora olímpico.

Mexicanos son abanderados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

El pasado miércoles se llevó a cabo el abanderamiento en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), al equipo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, los cuales comenzarán el 9 de febrero, concluyendo el 25 de este mismo mes.

Germán Madrazo, fue quien recibió el lábaro patrio de manos de Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), este símbolo patrio será portado por el queretano el siguiente 9 de febrero, en la ceremonia de inauguración en estos juegos invernales.

Atleta queretano estará en los Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018

El atleta queretano Germán Madrazo Baca ganó su boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en Corea del Sur a realizarse del 9 al 25 de febrero del 2018 en la disciplina de “Cross-Country Skiing”.

Madrazo Baca lo logró de última hora en la respectiva prueba de 15 kilómetros realizada el domingo pasado en Isafjourdur, Islandia, al cronometrar 1:06:56.8 y sumar 325.09 puntos, mismos que le permitieron dar la marca necesaria para ser parte de la delegación mexicana que asistirá a versión número 23 de los juegos invernales.

Suscribirse a RSS - Olimpiadas de Invierno 2018