QUERÉTARO MARATÓN

El Gobernador presentó el Querétaro Maratón 2019

Al dar a conocer los pormenores y la causa del Querétaro Maratón 2019, el gobernador Francisco Domínguez reconoció que esta competencia entre corredores de alto rendimiento nacionales e internacionales, cumplirá nueve años alentando a las familias a salir a las calles a correr, compartir y transmitir su pasión por el deporte.

La paz de nuestras calles –dijo-, los bellos escenarios que ofrece nuestra ciudad, la calidad de su ruta, su organización y sobre todo la calidez de nuestra gente, son valores agregados al esfuerzo de cada una y cada uno de los participantes.

 

Encabeza el Gobernador la presentación del Querétaro Maratón 2018

 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentación del Querétaro Maratón 2018, evento deportivo que reúne a las familias queretanas para su sano esparcimiento.

En su octava edición, el maratón se realizará el domingo 7 de octubre de 2018 y se tendrá una participación aproximada de 14 mil atletas, de los cuales cerca de 10 mil corredores serán locales y cuatro mil foráneos; respecto a las distancias, éstas serán de 42.195 km (maratón), 21.097 km (medio maratón) y 10 km.