Juegos Centroamericanos y del Caribe

Bronce para Fátima Rojas en Barranquilla

La queretana Fátima Rojas debutó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y logró colgarse la presea de bronce en lucha femenil división 53 kg.

En su primer combate la luchadora perdió contra Betzabeth Arguello de Venezuela por marcador de 9-0. En el segundo encuentro se enfrentó a Dannia Figueroa de Colombia, quien se lesionó y no pudo continuar con la competencia, por lo que la victoria fue para Rojas.

Queretanos lucen en Barranquilla

Cinco queretanos ya tuvieron acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están realizando en Barranquilla, Colombia, donde algunos de ellos no solo lograron colocarse en los primeros lugares, sino también obtuvieron medallas.

Daniel Urquiza, seleccionado nacional de tiro deportivo, hasta el momento ha sumado tres medallas, obtuvo oro en la prueba 50 m. pistola individual, también oro en 50 m. pistola por equipos, y bronce en 10 m. pistola de aire individual. En 10 m. pistola por equipos, los mexicanos se colocaron en cuarto lugar.

Abanderan a delegación que va a Barranquilla

Esta tarde se realizó la ceremonia de abanderamiento de los 666 atletas que conforman delegación mexicana que participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán del 19 al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

El evento estuvo encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado por su esposa Angélica Rivera; por el titular de la CONADE, Alfredo Castillo, y el representante de la Secretaría de Educación Pública, Otto Granados.