Fútbol

Recibe el equipo de fútbol con discapacidad auditiva reconocimiento por parte la Legislatura

En el marco de la Conmemoración del 150 aniversario del Día Nacional del Sordo en México, el equipo Real Querétaro campeón de la Liga Nacional de Fútbol para Sordos y su Directora Deportiva Rocío del Coral  Rocha Márquez, recibieron un reconocimiento en el Congreso del Estado, por parte del Diputado Erik Salas González.

Encabeza el Gobernador la presentación de la Brigada Balón Gallos Blancos

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la presentación de la Brigada Balón Gallos Blancos, con lo cual se busca  acercar el deporte a las niñas y niños de la entidad.
El objetivo de dicho programa es hacer llegar academias de fútbol de manera gratuita a los 18 municipios de Querétaro, fomentando valores y educación para la formación de los participantes, generando un cambio social y deportivo en el estado.

Conviven jugadores de Gallos Blancos con alumnos de dos escuelas secundarias

 

Derivado de la firma del convenio de colaboración entre la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) y el Club de Futbol Gallos Blancos de Querétaro, jugadores del primer equipo compartieron sus experiencias exitosas con alumnos de la Secundaria Técnica No. 9, “Organización de las Naciones Unidas” y la Secundaria General No. 4 “Benito Juárez”.

Todos los municipios unidos por el fútbol

 

Con la finalidad de que se enseñen los valores, se fomente la sana convivencia y se inculque un estilo de vida saludable desde temprana edad, se llevará a cabo el torneo de futbol infantil “Semilleros en acción”, dirigido a los niños de todo el estado que estén en etapa preescolar.

En dicho certamen, cada municipio del estado será representado por dos equipos, uno femenil y otro varonil, y a su vez integrados por máximo 16 jugadores que tengan una edad promedio de seis años, y otro requisito es que sean alumnos de una institución de educación pública.

Todo listo para que arranque el Futbolito Bimbo 2017

El 25 de marzo arranca la etapa municipal de la edición 54 del Futbolito Bimbo en la que cerca de 100 equipos queretanos pelearán por avanzar a la fase regional. En rueda de prensa, el representante de Grupo Bimbo en Querétaro, José García Barajas, señaló que en este torneo “los niños y niñas viven una experiencia inolvidable, donde además de practicar deporte y ser representantes de sus escuelas y ciudades, aprenden sobre valores importante de la vida”.

Leyendas Gallos Blancos tendrán academia de futbol

La mañana de este miércoles fue presentada la ‘Escuela de Futbol Infantil y Juvenil Leyendas Gallos Blancos’, integrada por los ex jugadores Justino González, Silvano Téllez, Jaime Álvarez y Ángel Morales, quienes estuvieron acompañados por Markus Javier López Winkler, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), e Iván Torres Lechuga, Coordinador de Comunicación Social del INDEREQ.

Páginas