Estadio Olímpico Centro Alameda

Querétaro acapara el podio en salto de altura

Un gran cierre tuvo la delegación de Querétaro en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo, debido a que en salto de altura se consiguieron las medallas de oro, plata y bronce.El primer lugar fue para Ximena Esquivel que terminó la competencia con un registro de 1.75 metros; en el segundo escalón se ubicó Paola Breña con 1.60 metros. Y el tercer lugar lo compartieron la queretana Elisa Olazarán y Gemma Arcadia del estado de Jalisco, porque ambas saltaron 1.55 metros.

Arranca Campeonato Nacional de Atletismo

El Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro es el gran escenario donde se lleva cabo durante este fin de semana el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo; evento que es selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio.
En este certamen que culminará el domingo 13 de junio, compiten 420 atletas en 560 pruebas. En la jornada inaugural se destacó la presencia de la queretana Daniela Torres Huerta, que ya tiene su boleto para Tokio.

Con el Centro Alameda, una nueva era para el deporte y la cultura queretanas: Gobernador

l gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Centro Alameda, un conjunto urbano sin precedente, que representa una nueva era para el deporte y la cultura queretanas.

Ubicado en el corazón de la ciudad, en una superficie de dos hectáreas este complejo alberga el Estadio Olímpico Querétaro, un Polideportivo, el Centro de Arte Emergente, el Estacionamiento Metropolitano Alameda y áreas deportivas abiertas.

“Estadio Olímpico Centro Alameda será sede para el selectivo de atletismo para Tokio 2021”: Antonio Lozano

Esta mañana se hizo un recorrido con el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano; el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) Markus López Winkler; acompañados del Ingeniero Oscar Gutiérrez, encargado de la obra del Estadio Olímpico Centro Alameda.