TIRO CON ARCO SUMA UNA DE BRONCE AL MEDALLERO QUERETANO

Comunicado: 
66/2018
Fecha: 
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 10:15

Querétaro, Qro., 22 de mayo de 2017
-Tenis continúa avanzando en busca de las medallas

TIRO CON ARCO aporta otra medalla de bronce
La pareja formada por Luis Fernando Vives y Rebeca Ríos consiguieron una medalla de broce para el estado de Querétaro durante su participación en Ronda Mixtos de Arco Compuesto del Nacional Juvenil, teniendo como  sede el Centro Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
El primer lugar se lo llevó la pareja de Nuevo León, mientras que el segundo sitio lo consiguieron los representantes de Jalisco, a quienes sin duda dieron batalla los queretanos, por ser considerados como dos de las potencias en esta disciplina deportiva.

TENIS avanza a la siguiente ronda en singles y dobles
En busca de las medallas, los tenistas queretanos continúan avanzando en las rondas de sus respectivas categorías y ramas, en el Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento (CARE).
En la prueba individual femenil de la categoría 14 años, Ana Paula Martínez realizó un muy buen juego en la cancha ante su similar de Tabasco, a quien dejó fuera de las competencias por un marcador 6-0, lo que le valió a la queretana pasar a la siguiente ronda este martes.

Repitiendo su participación en la disciplina de tenis, ahora en la prueba de dobles femenil, Ana Paula Martínez hizo pareja con Regina Urbida en la categoría de 14 años, venciendo 6-0 a las tenistas de Durango, por lo que este martes continuarán en busca de las preciadas medallas.

En dobles mixtos de la categoría 14 años, Regina Urbida y Eduardo André Hernández pasaron a la siguiente ronda tras vencer a los representantes de Tamaulipas; de igual manera pasaron al siguiente juego.

En un juego muy reñido el queretano Andrés Villanueva finalmente se impuso al Coahuilense Edson Sánchez de la categoría 16 años; el primer set lo ganó Andrés 6-4, el segundo set se lo adjudicó el de Coahuila 6-3, por lo que fue necesario un tercer set que dominó Andrés para cerrarlo en 6-2 y así pasar a la siguiente ronda.

Quien también tiene juego este martes es David Dorantes, que dejó fuera al jalisciense Diego Navarro, con un marcador de 7-6 y 6-1.

En la cancha número 4 Eduardo André Hernández y Santiago Minuti se enfrentaron a Andrés Betancourt y Emilio Bravo, de Jalisco, quienes los dejaron fuera de las competencias dobles varonil de la categoría 14 años, por un marcados 6-4 y 6-4.

KARATE finaliza su participación
La delegación queretana de karate se despidió de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con total de 2 medallas de oro por conducto de Verónica Ortiz y Fabricio Zúñiga (conseguidas el sábado 21 y domingo 22, respectivamente); este lunes entraron a competencia María Ibarra, Iris Pedraza y Ruth De la Cruz., quienes a pesar de los buenos combates que dieron no lograron subirse al pódium de premiación.

RACQUETBOL Y PENTATLÓN regresan a Querétaro
Los raquetbolistas y pentatletas queretanos este lunes culminaron su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, donde adquirieron experiencia y mejoraron su nivel personal de competencia; ahora regresan a Querétaro.

 

 

 

 

FUENTE: INDEREQ