Gran cosecha de medallas en triatlón

Comunicado: 
62/2017
Fecha: 
Martes, Mayo 16, 2017 - 10:45

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2017
- Carolina Rodríguez y Aída Barnard sumaron dos preseas de oro para el estado
-  Ivanna Cervantes y André Cabrera obtuvieron plata, Diego Baca se colgó bronce

Se llevó a cabo el primer día de competencias de triatlón en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, que se está desarrollando en Nuevo León, donde los queretanos lograron sumar dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Carolina Rodríguez conquistó el primer oro en la categoría 18-19 años de triatlón; resultado con el que además logró su pase al Campeonato Mundial Junior Elite que se realizarán en Róterdam, Holanda.

La queretana Aída Barnard se colgó la presea dorada en la prueba super sprint de la categoría 18-19, e Ivanna Cervantes obtuvo la plata en esta misma competencia, para hacer así el uno dos en el podio.
En la rama varonil, Jorge André Cabrera se llevó la de plata en super sprint de la categoría 18-19 años. Y Diego Baca Hernández se quedó con el bronce en la categoría 20-21 años de esta prueba.

Andrea Coll se colocó en el cuarto lugar y Stephi Ochsenbauer en la séptima posición, de la categoría 14-15 años de trialtón.
Mañana es el último día de competencias y la selección queretana buscará sumar más medallas en los relevos mixtos de triatlón y relevos mixtos de triatlón super sprint.
FUENTE: INDEREQ